“No es una canción de amor al uso. Cuando el enamoramiento se apaga y la convivencia muestra la verdad. Cuando dar se vuelve rutina y recibir parece nunca llegar”: así, de una forma tan cruda y tan real, se presenta el último single de Simulacro.
La banda arandina regresa con “Besos”, temazo incluido en su EP ‘+ Pegada’, una recopilación de composiciones sin filtros que buscan conectar directamente con la realidad emocional de toda una generación. El corte, que podéis ver bajo estas líneas con un videoclip grabado por la productora FM Audiovisuales, conecta directamente con el single “No Soy”, creando un hilo narrativo que busca hablar “de relaciones reales, no de cuentos”.
Más allá de “Besos” y “No Soy”, ‘+ Pegada’ ofrece otros dos temazos que canalizan todo el rock y la rabia punk del combo nacido en el año 2012: “Tiempos de ebullición”, un single “cargado de recuerdos, energía y mucho rockanroll”, y “¿Aún preguntas por qué?”, una composición nacida para agitar “la memoria colectiva desde lo más íntimo”.
‘+ Pegada’ verá la luz al completo el próximo día 23 de octubre, cuando podremos descubrir en pack estas cuatro canciones grabadas en el estudio The Groove House de su Aranda de Duero natal. A los mandos, el ingeniero Javier Peña, que ya trabajó con la banda en su primer EP y que ha sabido capturar la identidad de la formación burgalesa.
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025



Un comentario
Muy buen tema y videoclip por parte de los SIMULACRO.