SHARON OSBOURNE ESCURRE EL BULTO
9 febrero, 2012 3:13 pm 4 Comentarios"No estoy en posición de contratar o despedir a nadie en Black Sabbath. No soy manager de la banda, sino de mi marido".
Con este escueto mensaje quiero la esposa de Ozzy dejar claro que ella no es la responsable directa de lo que ha ocurrido con Bill Ward y el contrato "infirmable" al que hizo referencia el ya una vez más ex-batería de la banda.
Dinos, ¿la crees?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los servicios de emergencias pasaron horas intentando salvar a Ozzy Osbourne antes de su muerte - 25 julio 2025
- Led Zeppelin anuncia un EP en directo para celebrar el 50º aniversario de "Physical Graffiti" - 25 julio 2025
- Jake E. Lee publica el último mensaje que recibió de Ozzy Osbourne solo dos semanas antes de su muerte - 25 julio 2025
4 comentarios
no me la creo ni harto de vino
Pues no, no me la creo en absoluto, sabemos todos lo zorron para los negocios que es...
Demasiado dudosas las palabras de miss Osbourne
Yo de esta tía no me creo nada...