
Esa ha sido la corta y tajante respuesta de Seb en su Twitter después de que en una entrevista para Radio.com, The Nuge dijera de él: “Amo a ese tipo, tiene un talento increíble, es un caballero la mayor parte del tiempo, pero es débil. Es débil. Y no comprende el concepto del cuerpo como un templo sagrado. No comprende el concepto de responsabilidad. No comprende con claridad cómo su autoindulgencia y sus venenos arruinan su vida. Y sus relaciones, y su matrimonio, y sus aptitudes musicales. . Amo a ese tipo, y si está viendo esto, te amo, pero cuando eres el Sebastian Bach borracho, no eres ni de lejos el Sebastian Bach limpio y sobrio. Caso cerrado. No es una opinión de Ted Nugent, es una certeza científica”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los 20 Duros del 29/09 al 05/10: Iron Maiden, Twisted Sister, My Chemical Romance, Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, La Fuga o Primal Fear en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 septiembre 2025
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
5 respuestas
Y encima éste PRINGAO (ted) critica a todo un gran músico como es TED NUGENT poniendo como "excusa" que cuando se emborracha es otro.Cuando peos hemos pillao todo el mundo y nos ha dao por cansosear al dueño del pub para que quite la mierda de bakalao y ponga rock del bueno.Perdona TED pero más facha,furtivo y racista que eres tú no hay nadie en el entorno rockero de su pais!!!
ERRO:Cuando queria decir más arriba a todo un gran músico me referia a SEBASTIAN BACH y no a ése republicano asqueroso como es TED!!!
jaja, lo bueno que corregiste, de acuerdo contigo...
bach siempre claro
Dejando fuera temas personales de cada uno (El señor S.B. tambien tuvo algun problemilla homofobo creo recordar), y ideologías políticas, mas músico es el señor Ted Nugent, ya que es un compositor como la copa de un pino, cosa que el otro no hizo en su vida. Cantaba como un Dios, pero la composición corría a cuenta de Bolan y Sabo.