Al final ‘Quejidos que no escucha nadie’ no estará a la venta el 30 de abril como se había anunciado sino justo una semana después, el martes 7 de mayo.
También hay novedades en la gira:
El concierto con Malsujeto en la Razzmatazz de Barna fechado para el 3 de mayo pasa al 7 de junio, y se añaden dos conciertos, en Segovia y Boiro.
Por otra parte, es muy probable que los asistentes al concierto de Bilbao (Bilborock) el 4 de mayo puedan adquirir en primicia el CD.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

4 respuestas
¿¿¿Y???
Normal, como dicen por mi tierra,NI PA ESTA ESCONDIO¡¡¡¡Pero esto es mas de lo mismo que con LOQUILLO,¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que coño pinta esta gente en esta pagina????????????????
Ví hace poco el videoclip de estos gallegos que os pusisteís por aquí y la verdad que me llamó poco la atención y espero que los temas de dicho plástico se superen un poco.En cuanto a la portada está de puta madre!!!
Ya está por aquí el JAMAMÓN para variar con su IGNORANCIA!!!