Al final ‘Quejidos que no escucha nadie’ no estará a la venta el 30 de abril como se había anunciado sino justo una semana después, el martes 7 de mayo.
También hay novedades en la gira:
El concierto con Malsujeto en la Razzmatazz de Barna fechado para el 3 de mayo pasa al 7 de junio, y se añaden dos conciertos, en Segovia y Boiro.
Por otra parte, es muy probable que los asistentes al concierto de Bilbao (Bilborock) el 4 de mayo puedan adquirir en primicia el CD.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

4 respuestas
¿¿¿Y???
Normal, como dicen por mi tierra,NI PA ESTA ESCONDIO¡¡¡¡Pero esto es mas de lo mismo que con LOQUILLO,¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que coño pinta esta gente en esta pagina????????????????
Ví hace poco el videoclip de estos gallegos que os pusisteís por aquí y la verdad que me llamó poco la atención y espero que los temas de dicho plástico se superen un poco.En cuanto a la portada está de puta madre!!!
Ya está por aquí el JAMAMÓN para variar con su IGNORANCIA!!!