Tan solo unos días después de que Down, la ex banda del guitarrista Kirk Windstein, edite su EP, llegará ‘Symmetry In Black’, el LP de Crowbar que coincide con el 25º aniversario del grupo y que pone en circulación Century Media el 26 de mayo. Lo produjo el propio Kirk junto a Duane Simoneaux y mezcló Josh Wilbur (Lamb Of God, Gojira).
“¡Estamos tan orgullosos e ilusionados con lo que hemos logrado con este disco! La concentración, determinación y actitud de la banda han sido siempre máximas”, asegura el también cantante de Crowbar. “Estamos 100% listos para tener a este monstruo rodando y no volver a bajar la guardia. ¡Nada parará a Crowbar!”
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept anuncia disco por su 50º aniversario y prescinde de Uwe Lulis - 29 septiembre 2025
Un comentario
Quizás sea lo mejor que ha podio hacer KIRK es decir seguir en su banda de toda la vida (CROWBAR) ya que tenia la agenda apretada con ambas bandas (CROWBAR y DOWN).Estoy seguro que será un buen albúm grabao por geniales músicos del mejor metal norteamericano!!!