Scorpions anuncian a Phil Campbell and The Bastard Sons como teloneros de sus conciertos en España
4 abril, 2024 3:28 pm 2 ComentariosLa celebración del 40º aniversario del gran álbum 'Love At First Sting', el que catapultó a la banda germana a la cima del rock en todo el mundo llegará a España el próximo mes de julio con las actuaciones anunciadas en Valencia, Cádiz, Madrid y el festival Tsunami Xixón, fechas en las que ha quedado confirmado que contarán con Phil Campbell and The Bastard Sons como teloneros.
El legendario guitarrista de Motörhead volverá a nuestro país para ofrecer su repertorio plagado de clásicos del rock e himnos de la banda que compartió con Lemmy Kilmister y el actual batería de Scorpions, Mikkey Dee, con el que compartirá de nuevo carretera en estos diez días que separan las actuaciones del 11 de julio en Marina Sur (Valencia) y el show dentro del cartel de Tsunami Xixón el 21 de julio, quedando entre estas fechas los conciertos del 13 de julio en la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera y el 16 de julio en el madrileño WiZink Center, para el que ya quedan muy pocas entradas disponibles.
Una de las giras más destacadas del año ya apunta a contar sus descargas por llenos, estando todavía las entradas a la venta a través de este enlace.
Recientemente veíamos cómo Scorpions retomaba los ensayos para esta gira después de la importante operación de columna a la que tuvo que someterse su vocalista, Klaus Meine, al que se ve completamente recuperado y preparado para afrontar la gira que comenzará con una residencia en Las Vegas el próximo 11 de abril hasta principios de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
PARA LEER MÁS:
- Scorpions ya ensaya para su próxima maratón de conciertos después de la delicada cirugía de Klaus Meine (vídeo)
- Scorpions: 40 años de "Love at First Sting", el disco que culminó su ascenso a la cima del éxito mundial
- Rival Sons se unen al cartel de Rock In Rio Lisboa con Scorpions, Evanescence, Extreme o Europe
- La hija de 16 años de Tobias Forge (Ghost) a su padre tras prohibir los móviles en sus conciertos: "Nadie va a comprar la entrada" - 14 marzo 2025
- Be Prog! My Friend completa su cartel para 2025 con TesseracT y The Pineapple Thief a la cabeza del festival - 14 marzo 2025
- One Ok Rock anuncia concierto en Madrid como única fecha en nuestro país - 14 marzo 2025
2 comentarios
Muy buen ojo han tenido los históricos SCORPIONS que para esos futuros conciertos hispanos lleven de teloneros a un gran guitarrista como es PHIL CAMPBELL y THE BASTARD SONS,
Ojala un Ace Of Spades de Mikkey y Phil