La que fuera presentada como la última gran superbanda del heavy metal pierde uno de sus componentes más destacados. Marcel Schmier, frontman de Destruction, ha decidido dar un paso atrás para centrarse en su proyecto principal. Deja, de esta forma, solos a Pontus Norgren (Hammerfall), V.O. Pulver (G.U.R.D., Poltergeist) y Stefan Schwarzmann (Accept).
Este es el comunicado del vocalista y bajista:
"Me lo he pasado muy bien con Pänzer durante los últimos años, pero es el momento de seguir adelante. [...] Quiero centrarme al 100% en Destruction y en mis próximos desafíos: un nuevo batería y un nuevo disco. Quiero dar las gracias a los chicos de Pänzer con la esperanza de que les vaya muy bien. ¡Nunca fui un gran cantante de heavy metal pero me lo pasé muy bien haciéndolo! ¡Las despedidas nunca son sencillas pero necesito hacer esto por mi proyecto al que he dedicado toda mi vida, mi privacidad y mi futuro! Quiero dar las gracias a aquellos que me han apoyado durante mis años en Pänzer... ¡resistimos unidos! Os veo, si todo va bien, sobre los escenarios de todo el mundo".
El resto que se le presenta a Pänzer es doble, ya que tiene que seguir defendiendo los temas de su 'Fatal Command' (2017) en directo solo que, en esta ocasión, con un nuevo cantante y bajista. ¿Encontrarán a alguien adecuado en el mercado?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
