Aunque no está al 100%, todo apunta a que el batería está a punto de regresar a la banda después de sobreponerse al aneurisma en el cerebro que le ha tenido fuera de juego dos meses.
El sábado 7 de febrero Nigel Glockler salió a tocar con Saxon “747 (Strangers In The Night)” en el concierto que el grupo dio en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, y aquí os traemos el vídeo de la prueba de sonido que grabó su esposa, Gina Giambalvo-Glockler.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Una suerte que por fin vuelva tras los platos el gran NIGEL GLOCKER y al parecer según se aprecia en dicho video lo sigue haciendo igual de bien.Fuerza NIGEL!!!