Sammy Hagar recuerda el momento junto a Eddie Van Halen tras el que debieron haber terminado en la cárcel

10 diciembre, 2023 12:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Si alguien puede presumir de conocer hasta el último recoveco de la personalidad del fallecido guitarrista Eddie Van Halen, ese sin duda sería el vocalista Sammy Hagar, que incluso llegó a revelar el “lado oscuro” del virtuoso. Pero también compartieron momentos peligrosos, como aquel en el que ambos debieron haber terminado en la cárcel.

Hagar, en una de las curiosas historias que compartió en su canal oficial de YouTube, habló de algo ilegal que hicieron él y Eddie Van Halen cuando eran vecinos en Malibú, California.

Estas eran sus palabras: “Este es uno de mis recuerdos favoritos sobre cualquier cosa que ocurra en un coche aparte de, ya sabes, la primera vez que tuviste sexo en un coche, esa es otra historia. Pero esto, en 5150, Eddie Van Halen tenía un Lamborghini Countach, yo tenía mi Ferrari Boxer 512 y Mick Jones, nuestro productor de Foreigner, tenía un Corvette que alquiló”.

Sammy recordaba que aquello sucedió durante la publicación del recopilatorio ‘The Best of Both Worlds’ de Van Halen, en 2004: “Sobre las dos de la madrugada, después de terminar de grabar, creo que fue ‘Best of Both Worlds’ para serte sincero, y estábamos todos alojados en Malibú. Eddie y yo vivíamos uno al lado del otro, y Mick Jones había alquilado una casa allí”.

Para regresar, optaron por exprimir al máximo los vehículos: “Así que volvimos en coche, los tres por Mulholland Drive, por las carreteras secundarias de la autopista 1, corriendo tres coches porque no había tráfico. Deberíamos haber estado en la cárcel, pero nos libramos, fue increíble… Corrimos todo el tiempo como si fuéramos de tres en tres en una carretera de dos carriles. Tan jodidamente peligroso, pero lo hicimos y sobrevivimos. No lo volvería a hacer y no lo recomiendo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *