Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a marketing y productos relacionados con las más grandes leyendas del rock, prepárate para la llegada de las latas de refresco que contienen el ADN de nada más y nada menos que Ozzy Osbourne. El mensaje por parte del Madman es más que claro: “¡Clonadme, bastardos!”
Es cierto que habrá que esperar a que la tecnología y las leyes permitan que la clonación humana sea posible, pero mientras tanto podemos ir almacenando el ADN de un personaje tan irrepetible como Ozzy Osbourne para estar preparados el día en que llegue la posibilidad. Esto ha sido posible gracias a la marca de refrescos Liquid Death, concretamente al té helado de esta compañía, que ha recopilado diez latas que Ozzy previamente bebió depositando en ellas su huella única en forma de ADN.
Pese al tono de broma que podemos ver en el anuncio en el que vemos cómo el propio Ozzy se suma con un par de apariciones inolvidables, es cierto que estas latas se encuentran a la venta, incluyendo la firma del Príncipe de las Tinieblas, y se pueden adquirir por un precio de 450 dólares cada una a través de la web liquiddeath.com/ozzy.
“¡Clonadme, bastardos!” Son las directas palabras con las que el vocalista de Black Sabbath se suma a esta campaña que prolonga la relación entre la marca, que ha destacado por el carácter cómico y transgresor en sus anuncios, iniciada hace un año con el vídeo en el que aparecía Ozzy recomendando que no se esnifara el Death Dust de la marca, otro de los productos de una compañía que comercializa bebidas no alcohólicas: "Me encanta cómo Liquid Death hace que algo tan sano como hidratarse sea más divertido. Sharon, la familia y yo bebemos Liquid Death todo el tiempo. Es delicioso. Pero en serio, no esniféis ni os inyectéis nada de lo que hacen. Es mucho mejor para beber".
En lo estrictamente musical, el estadio Villa Park de Birmingham acogerá el 5 de julio el concierto “Back to the Beginning”, donde tendremos acompañando a Ozzy y Black Sabbath a bandas como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Pantera, Gojira o artistas como Billy Corgan (The Smashing Pumpkins) o Fred Durst (Limp Bizkit), pasando por K.K. Downing (ex-Judas Priest) o Wolfgang Van Halen (Mammoth WVH) entre otros. Tras agotarse en cuestión de minutos las entradas, la gran noticia es que el show se podrá seguir en directo desde todo el planeta con una retransmisión en streaming para la que los tickets se pueden adquirir en este enlace.
PARA LEER MÁS:
- Duff McKagan (Guns N' Roses) asegura que Ozzy Osbourne ha sido "una constante" en su vida
- Cuando Slash (Guns N’ Roses) y Tom Morello estuvieron a punto de salir ardiendo de un concierto de Ozzy Osbourne: “Casi nos vuela por los aires”
- Zakk Wylde recuerda lo que más le chocó de los otros guitarristas que probaron para unirse a Ozzy Osbourne: “Solo esperaba que me firmase un autógrafo y hacerme una foto”
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Menuda chorrada de mierda por el puto $ de mierda.