Sale el cartel completo del festival Akubierto
12 abril, 2018 11:31 am Deja tus comentariosEl festival Akubierto, que se celebrará el 13 de octubre de 2018 en la discoteca Fabrik (Madrid) ha anunciado su cartel completo en el que se incluyen algunos de los conjuntos con más renombre del heavy y el punk nacional. El festival durará 12 horas, contará con 22 actuaciones y dispondrá de 3 escenarios distintos.
Esta es la lista de las bandas anunciadas:
- Soziedad Alkoholika
- Desakato
- Hamlet
- Inconscientes
- Judith Mateo
- Mafalda
- Parabellum
- Poncho K
- Sínkope
- Carlos Chaouen
- Los Benito
- Chica Sobre Salto
- Costas (ex–Siniestro Total)
- Debruces
- Isabel Marco (Insolenzia)
- Killus
- Kike Babas y la Desbandada
- Megara
- Sandra Merino
- Santy Perez
- Sherpa
- XpresidentX
Las 1000 primeras entradas estarán disponibles por 30 euros + gastos de distribución hasta agotarse o hasta el 10 de mayo. Puedes hacerte con la tuya aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025