RULO REVIENTA SU FIRMA DE DISCOS
10 septiembre, 2014 10:59 am Deja tus comentariosNuestra querida fotógrafa Carmen Molina nos envía estas imágenes que dan fe, por la larga cola que vemos en la calle Preciados de Madrid, del éxito de la convocatoria para asistir en Fnac Callao a la firma de discos de Rulo. Con su Contrabanda ha publicado el directo en CD/DVD ‘Una noche en el castillo’, un concierto semi-acústico grabado en el Castillo de Argüeso próximo a su Reinosa natal.
Como no podía ser de otra manera, Rulo vino con su guitarra para ofrecer un pequeño set en la capital ante los que habían comprado el lanzamiento. Luego estuvo firmando varias horas, y es que, con cada año que pasa, el cantante y guitarrista se acerca más a los mayores picos de popularidad de los tiempos de La Fuga. Es un currante nato, ¡se lo merece!
Por cierto que ese día se cumplieron 20 años desde su primer concierto, con la banda Suizidio.
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025