Rock the Sun Festival anuncia la distribución por días de su primera edición, con H.E.A.T, Nestor o The Night Flight Orchestra en su cartel de 2025

23 julio, 2025 5:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los días 19 y 20 de septiembre son los elegidos para la celebración de la que será primera edición del festival Rock The Sun, que tendrá como escenario La Carpa del Poble Espanyol de Barcelona, donde ya se han dado cita bandas como H.E.A.T, Nestor, The Night Flight Orchestra, Raven o la que capitanea Robin McAuley, en un cartel que ya tiene marcada su distribución por días.

Tras la tanda definitiva de confirmaciones que lideraron los suecos H.E.A.T junto a Remedy quedaba cerrado el cartel de esta primera edición del festival, que se presentó como una nueva opción para saciar la sed de hard rock y heavy metal con un carácter que quedaba plasmado con las primeras cartas mostradas, con Nestor y Raven como declaración de intenciones del festival, en el que no faltan propuestas nacionales tan interesantes como las de Strangers, Hard Love, Hitten o Big Mouthers, que ya tiene preparadas estas más que atractivas jornadas:

Viernes 19 de septiembre: H.E.A.T, Robin McAuley, Raven, Strangers y Hard Love.
Sábado 20 de septiembre: Nestor, The Night Flight Orchestra, Remedy, Hitten y Big Mouthers.

La organización del festival ha organizado un sorteo en sus redes con la posibilidad de hacerte con uno de los cinco abonos dobles que se ponen en juego. Las entradas para esta primera edición de Rock The Sun Festival están a la venta en este enlace y en la web oficial de un festival que seguro que se convierte en una cita clave para los aficionados al género, que deberían marcar ya en rojo los días 19 y 20 de septiembre.

Cabe destacar que el festival llegará formando parte de unas impresionantes jornadas para la música en directo de la mano de Madness Live, porque primero disfrutaremos en la citada carpa de la primera edición del Rock The Sun Festival, después llega el Be Prog! My Friend los días 26 y 27 de septiembre, y al día siguiente, el 28, tendrá lugar el cuarto capítulo de Okkult Session, dedicado a los sonidos más extremos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *