ROCK & MOTO: JAVIER PEREZ A CENTROAMÉRICA
19 noviembre, 2012 12:27 pm 1 ComentarioNuestro auspiciado motero solitario, el toledano Javier Pérez (Chueca-Sonseca) recorre desde 2005 el continente americano en memorables periplos bajo el influjo social y revolucionario de aquella épica aventura de Ernesto “Che” Guevara y Alberto Granado que se plasmó en la película “Diarios de Motocicleta”. Comienza esta misma semana partiendo desde Lima (Perú) su más largo e intrépido recorrido que continuará por Ecuador, Colombia, Venezuela y todo Centroamérica para finalizar en México. En los últimos años Javier ha recorrido con “Margarita” (así llama a su moto) todo el sur americano, con especial incidencia en Argentina y Chile, donde cuenta con un gran grupo de seguidores que siguen sus aventuras a través de su propia web: www.javierperezenmoto.com que os recomendamos visitar para que conozcáis todos los pormenores del recorrido, así como los aspectos técnicos de otra aventura tan envidiable como apasionante.
Como gran fan de los Stones, Javi no ha podido elegir mejores fechas para su nueva hazaña, coincidiendo con el regreso de sus queridos Rolling, parte importante de la banda sonora que le acompaña en estos históricos recorridos de motero auténtico y de raza, de los que tendremos también información como todos los años en nuestra Radio con puntuales conexiones telefónicas vía satélite.
- Crónica de Megadeth + Angelus Apatrida en Icónica Santalucía Sevilla Fest: Entusiasmo durante la batalla - 5 julio 2025
- Horarios de las actuaciones de “Back to the Beginning”, el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath, con nuestros enviados especiales a punto de llegar - 5 julio 2025
- Esta banda española actuará en Wacken Open Air por séptimo año consecutivo - 5 julio 2025
1 comentario
Eres el mejor javier.Por cierto podrías darle algunas vueltas por el continente hermano a varios capullos (vedder,jesus,wargirl,asco dás) que solo entran para joder sin tener ni puta idea de musica!!!!