Rock in Rio Lisboa acaba de incorporar a la inconfundible Cyndi Lauper, completando el “Legends Day” encabezado por Rod Stewart. La cantante estadounidense se subirá al Palco Mundo el 27 de junio, sorprendiendo a todos los asistentes con canciones que han roto la brecha generacional, como “Girls Just Want to Have Fun”, así como otros himnos como la aclamada “Time After Time” o “True Colors”.
Durante esta jornada, el público podrá disfrutar no solo del espectáculo de Cyndi Lauper y de Rod Stewart, sino también de los irresistibles conciertos de 4 Non Blondes, que regresa con una histórica gira de reunión, del poderoso y auténtico soul de Joss Stone y de los portugueses Xutos & Pontapés, entre otros. Sin embargo, el festival aún puede sorprendernos, ya que quedan artistas por confirmar.
El Rock in Rio Lisboa (Portugal) se celebrará los próximos 20, 21, 27 y 28 de junio de 2026 en el Parque Tejo. Las entradas, excepto las del 28 de junio, ya están disponibles en este enlace.
Además del Legends Day, jornada reservada a aquellos artistas que marcaron generaciones y que ahora vuelven a conquistar a nuevas audiencias, el 21 de junio tendrá lugar el “Rock Day”. Durante esta jornada, protagonizada por Linkin Park, el sonido de la escena alternativa de los 2000 brillará con fuerza gracias al concierto de Hoobastank, que hará vibrar el Escenario Super Bock con sus icónicas canciones, incluyendo su gran clásico “The Reason”.
Pero esto no termina aquí, ya que los organizadores del festival confirmaron recientemente que Sepultura, The Pretty Reckless y P.O.D. también completarán este día dedicado al rock, interpretando sus grandes éxitos. Por lo tanto, hasta el momento, estos son todos los artistas confirmados para el "Legends Day" y el "Rock Day":
Legends Day (27 de junio)
Rod Stewart, Cyndi Lauper, 4 Non Blondes, Xutos & Pontapés, GNR + Taxi, Joss Stone y Syro
Rock Day (21 de junio)
Linkin Park, Cypress Hill, The Pretty Reckless, grandson, Sepultura, P.O.D., Kaiser Chiefs, Hoobastank, Blasted Mechanism y Tara Perdida
- Jon Larsen recuerda el momento más terrorífico de Volbeat en un concierto: “Algo iba mal; busqué con la mirada al tipo que tiene el botón del hombre muerto” - 19 diciembre 2025
- La canción navideña de AC/DC inspirada en Donald Trump: “Uno siempre la acaba liando un poco de vez en cuando” - 19 diciembre 2025
- Carlos Escobedo (Sôber) rinde homenaje a Robe Iniesta: “Compramos su maqueta y yo empecé a tocar el bajo por Extremoduro” - 19 diciembre 2025




