La simpática tendencia de redes sociales, que antiguamente se hacía plasmando las imágenes en papel y guardándolas para las visitas, en la que se reproduce mucho tiempo después una imagen mítica de décadas atrás es a la que recientemente se han apuntado Rob Halford y Alice Cooper, a los que vemos en las redes de Judas Priest recreando una histórica fotografía de hace nada menos que 34 años. ¿No te parece que uno de los dos sigue exactamente igual?
El maestro del shock rock y el Metal God posan más de tres décadas después de que lo hicieran con el cantante de Judas Priest mordiendo con rabia la fusta de Alice Cooper, que realmente parece haber hecho un pacto con el maligno o que quizás tenga un retrato guardado en el desván envejeciendo en su lugar. Por su parte, la blanca y poblada barba de Halford marca la gran diferencia con la imagen original.
La tercera parte de la publicación nos muestra la escena en la que estas dos leyendas bromean mientras posan con cuidado para hacer el mismo gesto que en la foto original, a la que Halford data de “hace cuatro mil años” ante las risas de los presentes.
Otra destacada celebración de las grandes leyendas del rock fue la que llegó hace unos días con la versión realizada por Judas Priest del “War Pigs” de Black Sabbath como homenaje a la mítica banda ante la gran despedida que fue “Back to the Beginning” a la que se unía la voz del añorado y eterno Ozzy Osbourne dando forma a un dueto realmente impresionante. Además, esta versión tiene carácter benéfico, con todos los beneficios destinándose a la lucha contra el párkinson, por lo que cada escucha cuenta de verdad.
- Diez canciones de rock para celebrar el día del padre: Ozzy, Fito, Queen, Dream Theater, Rulo, John Lennon… - 18 marzo 2026
- Ginger Wildheart (The Wildhearts) rechaza el tratamiento tras ser diagnosticado de un cáncer agresivo: “Voy a morir con dignidad y a rockear hasta el último momento” - 18 marzo 2026
- Iron Maiden presenta el tráiler de “Burning Ambition”, el documental que llega a cines de todo el mundo: “Si eres fan, eres parte de una familia” - 18 marzo 2026

Un comentario
Cojonuda foto por parte de estos dos ilustres vocalistas en aquel lejano 1991.