Ribaforada Rock Fest anuncia a Sôber, Narco, Ilegales o La Fuga entre otros en su cartel para 2025
21 mayo, 2025 4:13 pm 1 ComentarioEl buen sabor de boca que dejó la primera edición del Ribaforada Rock Fest el pasado mes de septiembre de 2024, con El Drogas, Koma o Ciclonautas entre otros llenando del mejor rock la navarra localidad que da nombre al festival, se prolongará con una segunda edición que ya ha presentado su cartel para este 2025, con Sôber, Narco, Ilegales o La Fuga entre los destacados nombres que se podrán disfrutar en el Ribaforada Arena.
Dos jornadas serán las que contarán con el desarrollo de la segunda edición del festival. Los días 12 y 13 de septiembre son los elegidos para las tremendas descargas que están más que garantizadas con un cartel en el que, junto a los ya mencionados, encontramos de nuevo a los navarro-argentinos Ciclonautas además de una leyenda de nuestro rock como Tako, los jóvenes Linaje liderados por Aarón Romero, Malaputa con Piñas y Kolibrí de Marea, Vuelo 505, Opus Dei, Raúl Vital y Redox.
Las entradas para el festival se pondrán a la venta mañana, jueves 22 de mayo, a través de Enterticket para que nadie se pierda esta segunda edición del festival organizado por El Dromedario Records con la colaboración del Ayuntamiento de Ribaforada. Cabe destacar que ya se sabe que tendremos en la jornada del viernes a Narco, La Fuga, Malaputa, Linaje o Vuelo 505, y a Sôber, Ilegales, Ciclonautas, Opius Dei y Tako el sábado. El cartel se completa con las actuaciones que dejan claro el apoyo a los músicos locales como Raúl Vital o Redox, a los que recientemente disfrutábamos en Madrid.
Las entradas tendrán una primera oferta con los precios especiales de 40€ para las entradas de uno de los días y 65€ para los abonos. El 1 de junio terminará esta oferta y habrá nuevos precios.
El festival contará con acampada gratuita en las piscinas municipales, a 350 metros del recinto del festival, con la posibilidad de reservar zona al realizar la compra de las entradas, y habrá servicio de autobuses que conectarán con las localidades cercanas a Ribaforada,.
En el cartel de Ribaforada Rock Fest 2025 se encuentran algunos protagonistas del número 471 de La Heavy, como es el caso de Ilegales, que nos hablan de su nuevo disco, 'Joven y arrogante', y la exitosa gira que lo ha acompañado; o con el paso de Ciclonautas por Quilmes Rock. Machine Head se hace con la portada de este número acompañados por Mägo de Oz, Bunbury, The Warning o The Dead Daisies entre otros grandes contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
PARA LEER MÁS:
- Crónica del Ribaforada Rock Fest con El Drogas, Koma, Ciclonautas, Lendakaris Muertos o Bocanada: Ciclogénesis de nuestro rock
- Ribaforada Rock Fest presenta su cartel para 2024 con El Drogas, Koma, Lendakaris Muertos, Cobardes, Ciclonautas o Bocanada entre otros
- Ilegales confirma nuevos conciertos para la gira de presentación del disco “Joven y arrogante”
- Judas Priest anuncia el documental “The Ballad of Judas Priest”, con Tom Morello (Rage Against the Machine) en la dirección: “¡La sotana cae revelando toda su gloria metalera!” - 21 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Maná (concierto en Madrid) - J Teixi Band - Malditeria - Cives - Empiric - Warg - Inverness - Raúl Cabra y la Sukyband - 21 mayo 2025
- Tarja Turunen quiere conocer en persona a Anette Olzon, quien la reemplazó en Nightwish tras ser despedida: "Tenemos mucho que hablar” - 21 mayo 2025
1 comentario
Cartelazo con algunas de nuestras mejores bandas para otra edición del RIBAFORADA navarro.