El bajista de Foghound y Serpents Of Secrecy fue asesinado el pasado lunes por la tarde a las puertas de la tienda de tatuajes y piercing en la que trabajaba en Baltimore mientras mantenía una conversación telefónica con su esposa. Rev. Jim Forrester tenía 43 años y murió a causa de un disparo.
Según ha relatado el dueño de Baltimore Tattoo Museum Chris Keaton a la cadena de televisión WJZ, Forrester estaba hablando con su esposa cuando ésta escuchó al bajista decir en un par de ocasiones "¡Aléjate de mí!". Después, al oír un ruido y no poder seguir hablando con su marido, llamó a la tienda para que comprobaran qué estaba ocurriendo. Fue en ese momento cuando encontraron al músico tendido en el suelo. A pesar de la asistencia de los médicos en la tienda y en el hospital, Forrester falleció.
La policía de Baltimore aún está buscando a los culpables e intenta encontrar testigos, además de pedir toda la colaboración posible, para esclarecer qué ocurrió a las puertas del local.
Por su parte, ambas bandas en las que militaba Rev. Jim Forrester han publicado un comunicado sobre la muerte del músico. Por un lado, Foghound escribe en su Facebook que "siempre estarás en nuestros corazones y en aquellos a quienes tocaste con tu talento, hermandad y amistad". Por otro lado, el guitarrista de Serpents Of Secrecy Todd Ingram ha escrito un comunicado más amplio en la red social comentando que hace unos días mantuvo una conversación con el fallecido sobre los ataques de jóvenes que están ocurriendo en el área de Fells Point (Baltimore). "Me rompe el corazón y me enfurece que se convirtió en víctima de este problema conocido y continuo", asegura en el texto.
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025
