El trío zamorano de rock alternativo con detalles electrónicos publicó recientemente su debut ‘No somos tan distintos’, y más recientemente aún ha visto la luz el videoclip de la canción “Basura por Madrid”.
Ellos son los invitados de Mariskal Romero en su programa del lunes 4 de agosto, que podrás escuchar a partir de las 17:00, siempre hora peninsular española.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



3 respuestas
No estan nada mal estos RETORNO ZERO después de ver su videoclip con ese rock melódico que sencillamente lo bordan.Los escucharé y más si esta tras el micro el MARISKAL!!!
felicidades retorno zero y la basura yo diria que es el gobierno que gobierna en madrid
Vamos esos Retorno Zero!!! grandisimos hermanos y amigos...desde Zamora, se os quiere!!!