RETALES PRESENTA GIRA EN NUESTRA RADIO
5 marzo, 2015 11:16 am 1 ComentarioLos madrileños estarán en nuestra radio online a las 18:00 en Rock Star, programa conducido y dirigido por Mariano Muniesa, presentando su nueva gira. En cinco únicas fechas presentarán los temas de su disco 'De Andar', en el que despliegan un trabajo cimentado en el mejor rock urbano, con toques desenfrenados y de agitación juvenil.
Estas serán las últimas citas del grupo conformado por Israel Almendro a la voz, Agustín Moreno y Alberto Aparicio en las guitarras; Iñigo Alzueta "Kazú" a las baquetas y Alex Araña al bajo, antes de meterse en el estudio para dar forma a su esperado nuevo álbum.
Podréis escuchar el programa en vivo a las 18:00 desde este link: https://mariskalrock.com/radio.php
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mötley Crüe lanza el vídeo oficial de la nueva versión de "Home Sweet Home", su histórica colaboración junto a Dolly Parton - 21 junio 2025
- Pelle Almqvist (The Hives): “Soy un gran fan del hard rock y del heavy metal” - 21 junio 2025
- Paul Stanley explica los problemas que había con los miembros originales de Kiss: “Lo dejas todo al final de la escalera” - 21 junio 2025
1 comentario
De puta madre que esta gran banda como son RETALES vayan a la radio y mas aún si es en ROCK STAR con el MUNIESA de anfitrión donde siempre es un placer disfrutar de las bandas que acuden allí.Les pegaré una escucha!!!