El mundo de la tele está lleno de sorpresas y algunas a veces son buenas. En una de las pasadas ediciones de Saber y Ganar, a raíz de una prueba en la que se preguntaba qué accidente – el del petrolero Exxon Valdez, el 24 de marzo de 1989- aparecía en el videoclip del tema “Wind Of Change” de Scorpions. El tema, compuesto por Klaus Meine, se estrenó en 1990 y se ha convertido en un himno histórico tras el fin de la Guerra Fría.
Tras acertar el concursante, Jordi Hurtado aprovechó para mencionar la participación de la banda alemana en el Resurrection Fest de Vivieiro. Scorpions tocará en el Main Stage durante el día 13, que supone la segunda jornada del festival. Sin embargo, sus acompañantes en el cartel tampoco se quedan cortos, con la presencia de grupos como KISS, Ghost, Prophets of Rage, Megadeth o Angelus Apatrida.
A continuación te dejamos con el fragmento del programa:
¿Hubieras sabido acertar la pregunta?
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
50 años de trayectoria, y lo dice como sorprendido, un hombre que no se save en que siglo empezó a trabajar...