La combinación de rock americano, indie folk y filosofía budista que se presentó como descripción de la evolución que experimentaba el sonido de Red Moon Yard desde el lanzamiento de su primer disco, ‘Pureland’, vuelve a manifestarse con la profunda reflexión del paso del tiempo que se plasma musicalmente en “Run”, el nuevo adelanto del disco ‘Itineri’, que verá la luz el próximo mes de octubre.
Ecos de Tom Petty, Wilco o los más actuales Fleet Foxees nos acompañan en este sólido medio tiempo que se une a sus predecesores “Lama’s Song” , “This Year Is Gone” y “Hey Mo” en la tarea de conducirnos y prepararnos para el segundo disco de los de Marcos Fernández Fermoselle.
“Run” se presenta con este mensaje: “La falta de reflexión, no pararnos a ver lo que está sucediendo, el pasado ya no existe, el futuro no ha llegado y tampoco existe, el presente se va mientras lo vemos, el tiempo parece permanente pero no existe, solo corremos sin parar”.
Acompañando el nuevo adelanto del segundo disco de Red Moon Yard, la banda nos anuncia la próxima oportunidad de disfrutar de su música en directo, la que llegará en la sala Galileo Galilei de Madrid el próximo 22 de diciembre. Las entradas están a la venta en este enlace.
Previamente, Red Moon Yard nos presentaba su nuevo disco, ‘Itineri’, con la promesa de la citada evolución del sonido de la banda hacia la fusión del rock americano con el indie folk y la filosofía budista que ya ha caracterizado sus primeros pasos, con referencias como las de Pink Floyd, Van Morrison, o Ray LaMontagne a tener en cuenta de cara a un disco que ha sido producido por Man Tomás y masterizado por Adam Ayan en Portland.
- Toca el solo de “Tornado of Souls” de Megadeth al estilo de un bolero y nos deja con la boca abierta - 18 octubre 2025
- Eric Clapton regresa a España tras más de dos décadas y confirma conciertos en Madrid y Barcelona - 18 octubre 2025
- Lars Ulrich (Metallica) menciona el clásico de Deep Purple que le marcó cuando lo escuchó de niño - 18 octubre 2025
Un comentario
Muy buen tema y el videoclip no esta mal para el futuro nuevo álbum de los RED MOON YARD.