Se había anunciado que el jueves 19 de julio revisarían su caso y en principio, se aceptaría por fin el pago de la fianza de 200.000$ para ponerlo en libertad, pero al final los jueces se reunieron antes y acordaron que la cifra a pagar sería el doble: 400.000$ que ya han sido abonados. Lo ha hecho saber su abogado Martin Radvan en Radio Prague, quien se muestra optimista y cree que el cantante de Lamb of God será liberado muy pronto, con permiso además para poder volver a EEUU. Blythe estaría dispuesto a regresar a Praga cuantas veces sea necesario con tal de que el caso se esclarezca, puesto que él es el primer interesado en que su nombre deje de relacionarse, por cargos de homicidio involuntario que podrían hacerle pasar 10 años en prisión, con el fallecimiento de su fan de 19 años, Daniel Nosek.
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept lanzará un disco por su 50° aniversario con invitados especiales: confirmados miembros de Anthrax y Mr. Big - 29 septiembre 2025
- Kim Dracula: Madrid y Barcelona acogerán sus primeros conciertos en España en 2026 - 29 septiembre 2025
Un comentario
MADRE MIA!!!.Parece ke esto nunca va acabar sea inocente o no, segun decidan los fascistas de los jueces con la pasta de por medio.Solo para terminar quiero decir ke tambien a los musicos no les dejan ni tocar en directo subiendose tanta peña.Con esto no kiero decir ke RANDY BLYTHE sea inocente porke el chaval ya sabemos tos como acabo.Un saludo desde CADIZ!!!