Tras formalizar el pago de una cuantiosa fianza, el vocalista de Lamb Of God Randy Blythe fue puesto en libertad, mientras continúa la investigación sobre su posible responsabilidad en la muerte de uno de los fans de Lamb Of God en un concierto celebrado en Praga en 2010. Blyhte, ignorando que esta investigación estaba en curso, regreso el pasado mes de junio a la capital de la República Checa para otro concierto de Lamb Of God, momento en el que fue detenido y encarcelado.
Blyhte fue acusado de empujar hacia el foso de fotógrafos a un fan que intentaba subirse al escenario, causándole en su caida lesiones que le produjeron la muerte, extremo que Blythe ha negado siempre categóricamente.
Blythe declaró a los medios de comunicación el viernes que si le piden que regrese a Praga para colaborar con la investigación, lo hará. "Si es necesario que vuelva a Praga para ir a la corte, no tengo inconveniente en venir" agregó.
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
- Entrevista a Adrian Smith (Smith/Kotzen): “Queremos conectar con la gente de la manera más directa posible” - 23 diciembre 2025
- Crónica de Black Sabbath con Ozzy Osbourne en Birmingham (Back to the Beginning): La emoción de vivir la historia en directo - 9 julio 2025
- 40 años de “Theatre of Pain”, el disco que salvó la vida a Mötley Crüe - 21 junio 2025



2 respuestas
Sinceramente quien va de matón por la vida acaba mal.
Lleva ya mucho tiempo dando problemas este tipo
La "libertad" al servicio de la pasta.Sea culpable o no.Hay ke joderse!!!