RAFA MARTÍN EN EL MARISKAL ROMERO SHOW
28 mayo, 2014 10:31 am 1 ComentarioPletórico está el cantante y guitarrista madrileño tras haber llenado la sala Arena de su ciudad en el concierto en el que grababa su futuro DVD en directo. El miércoles 28 de mayo viene a compartir su alegría con uno de sus grandes reivindicadores, Mariskal Romero, así que no te pierdas el encuentro que acaecerá a las 17:00, siempre hora peninsular española.
Después recibirá nuestro locutor la llamada de otro viejo conocido, el cantante ex-The Mirage Mandi García, establecido como artista en solitario desde que debutara en estas lides con ‘El método contrario’.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
1 comentario
La escucharé sin dudarlo a éste gran guitarrista del mejor rock melódico y a la del vocalista de los vigueses THE MIRAGE que al parecer tiene muy buena pinta su carrera en solitario después de ver hace unos meses su nuevo videoclip que estuvó genial!!!