Queen + Adam Lambert actuará este verano en España
5 febrero, 2018 10:28 am 1 ComentarioÉramos pocos y parió la abuela. A los ya confirmados conciertos en nuestro país de Roger Waters, Nickelback, Judas Priest, Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Guns N' Roses, Ozzy Osbourne, Scorpions, Helloween, Kiss, Pearl Jam, Iron Maiden, Nightwish, entre muchos otros, se suma otro gran nombre de la historia del rock: Queen + Adam Lambert.
El combo británico había anunciado shows en Reino Unido, Italia y Alemania, pero una nueva nota de prensa publicada hace unos minutos apunta que, entre junio y julio, viviremos conciertos de la banda en Portugal, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Bélgica y sí, España. El tour, como acostumbra, nacerá en base a su selección de clásicos, tendrá con un diseño de escenario nuevo y, como músicos, contará con el idol Adam Lambert a la voz, Brian May a la guitarra, Roger Taylor a las baquetas, Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.
En las próximas semanas (o días) se confirmarán los recintos y fechas exactas de su gira, aunque todo parece indicar que Madrid será una de las ciudades que no faltarán en su routing.
- Sínkope estrena “El mar en los ojos”, su nuevo single, dedicado a la memoria de Álvaro González Delicado - 29 julio 2025
- Bolsa de noticias: Hatebreed (horarios) - Suede - Haches - Itinerum - Jorge Valverde y Eloy Acosta - Placer Clandestino - Rockbender - Midjungards - 29 julio 2025
- Leyendas del Rock anuncia las fechas de su edición en 2026 y avanza cuándo desvelará las primeras bandas de su cartel - 29 julio 2025
1 comentario
Ojalá pueda estar viendolo