La decisión tanto de Axl Rose como Izzy Stradlin de no acudir a la ceremonia del Rock’n’Roll Hall of Fame el pasado 14 de abril en Cleveland, Ohio, ya ha generado las primeras reacciones de ex miembros de la mítica banda. Aparentemente, el más dolido es Steven Adler, quien calificó el desplante de Axl como “una falta de respeto hacia la banda, los cuatro miembros originales y los fans”. Su sustituto, Matt Sorum, afirma que le pidió tanto a Duff McKagan como a Slash que llamaran a Axl y a Izzy respectivamente para convencerles de que acudieran. Admite que no podía hacerlo él mismo porque dentro de la jerarquía del grupo “estoy en el nivel más bajo, quizás al mismo que Dizzy Reed”.
Izzy Stradlin por su parte, se ha limitado a dar las gracias a los organizadores del evento por el reconocimiento otorgado a su legado, a sus ex compañeros y a los fans.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Izzy debería de haber ido, si veis la actuación da la sensación que estamos viendo una versión light de lo que pudo haber sido o la nueva formación de Velvet Revolver porque Miles Kennedy cada día lo veo más cerca de estar a jornada completa con Slash y cia. que con su banda.
Izzy es un tío extraño no hay que buscar el porque no fue... http://detripasrockandroll.blogspot.com/