Primeras imágenes de Alice Cooper como Herodes en el musical "Jesucristo Superstar"
16 marzo, 2018 11:49 am Deja tus comentariosAlice Cooper, símbolo del llamado shock rock, interpretará al rey Herodes en "Jesus Christ Superstar Live In Concert", show que se estrenará el próximo 1 de abril en Brooklyn, Nueva York, y se emitirá cada domingo en la cadena NBC. En la presentación del musical, Alice Cooper afirmó que para meterse de lleno en el papel, Tim Rice, escritor del musical, le recomendó que hiciera uso de su propia personalidad como artista: "Me pidió que fuera algo cínico, un poco peligroso, y el papel que hago como Alice Cooper tiene esa voz amenazante. Y es cierto, lo probé y les gustó cómo lo hice". También dejó entender entre risas que no comprendía cómo no le dieron el papel de Jesucristo.
Ya ha sido publicado el tráiler, en el que podemos ver al músico en su papel de rey de Judea.
Por su parte, Cooper iniciará un tour este verano que le llevará por distintas ciudades de la geografía norteamericana, comenzando el 3 de agosto en West Allis, Winsconsin y finalizando el 7 de septiembre en York, Pensilvania.
- Cuando Alice Cooper conoció a Elvis Presley: “Yo estaba en el suelo y tenía su bota en mi cuello” - 20 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Muere David Lerma - Sun & Thunder - Suede - Into the Vortex Festival - Enbor Arnasa - NADF - En Vano - 20 mayo 2025
- Crónica de Lost Wingman en Madrid: El arte de hacer disfrutar - 20 mayo 2025