PRIMER SINGLE DE BLACK STONE CHERRY
26 febrero, 2014 11:45 am 3 ComentariosPor fin podemos disfrutar de “Mary Jane” (nombre coloquial que se le da a la marihuana en Norteamérica; cristianos sí pero santos no), adelanto de ‘Magic Mountain’, el cuarto LP de los hardrockeros de Kentucky BLACK STONE CHERRY que edita Roadrunner Records el 5 de mayo. Lo ha producido por Joe Barresi.
Coincidiendo con la salida de este single digital, Black Stone Cherry hace una gira de shows semi-acústicos en locales pequeños por todo el Reino Unido y habilitarán a través de su página web un sistema de encuestas para que los fans puedan elegir cada noche las canciones del set, cara a que cada concierto sea, en sus propias palabras, “una experiencia única e irrepetible”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Una nueva biografía de Pink Floyd incluirá entrevistas y cartas inéditas de su fundador Syd Barrett - 8 junio 2025
- Bill Ward (Black Sabbath) explica cómo la llegada de Tony Iommi afectó su antiguo grupo: “Nos alegraba simplemente conseguir un concierto” - 8 junio 2025
- Geoff Tate (ex-Queensrÿche) recuerda el momento más “Spinal Tap” de su carrera relacionado con David Coverdale (Whitesnake) y un sándwich de carne - 8 junio 2025
3 comentarios
Una canción muy buena y potente que me recuerda un poco a la buena época de SOUNDGARDEN!!!
que yo sepa este seria 4º lp de este grupo
Gazapo corregido, ¡gracias!