“Las paredes oyen y en ocasiones ven. Nos vigilan!”. Ese es el enigmático mensaje que acompaña a este vídeo en el que podemos escuchar un esbozo de lo que, no a mucho tardar, será el segundo disco de Boni ajeno a los extintos Barricada. El cantante y guitarrista cuenta en sus filas con el batería Juan Carlos Aizpún (Koma), el bajista Óscar Muñoz (Huecco, Nena Daconte) y el guitarrista Alberto Mendia “Mendi”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los 20 Duros del 29/09 al 05/10: Iron Maiden, Twisted Sister, My Chemical Romance, Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, La Fuga o Primal Fear en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 septiembre 2025
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
2 respuestas
Demasiao corto dicho video aunque parece tener muy buena pinta el nuevo proyecto del BONI compuesto por muy buenos músicos.SUERTE!!!
no sabia yo esta faceta de oscar muñoz jejeje y grande x el boni suena rockero