
Cines Artistic Metropol, Madrid
“Donde toca Jorge, hay magia”. Con estas palabras abría Vicente “Mariskal” Romero la presentación del DVD documental de Jorge Salán, ‘No Looking Back’, que ya está a la venta. Tras la presentación, el guitarrista realizó un acústico tributo a Muddy Waters.
El DVD repasa la trayectoria musical de Jorge Salán, considerado uno de los mejores de su instrumento a nivel nacional, además de cantante, compositor y productor, que pese a su juventud, ha tenido la oportunidad de tocar con grandes artistas nacionales e internacionales. Jeff Scott Soto, Paul Shortino, Robin Beck, Fiona Flanagan, Mägo de Oz, Miguel Ríos, entre otros, destacan la profesionalidad de Salán y lo fácil que es trabajar con él. Un documental cargado de anécdotas, contadas además de por músicos, por familiares y amigos de Jorge, donde se puede ver reflejada la sencilla personalidad del músico madrileño.
Texto y fotos: Marta GPaniego
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

Un comentario
Seguro que será un muy interesante documental sobre la gran y dalatada ya carrera de éste músicazo que por cierto me pillaré como poco a poco estoy haciendo con su discografia además ayer disfruté escuchando un buen albúm como es SUBSUELO con esa pedazo de canción como es YOU WILL STAY ALIVE!!!