Será el 3 de marzo cuando salga a la venta, a través de su nuevo sello Maldito Records, ‘La ira’, un álbum producido por Carlos Santos en sus Sadman Studios, mezclado en GodCity Studios por Kurt Ballou y masterizado en Audiosiege Mastering Studio por Brad Boagtright. La portada es obra de Víctor García-Tapia (Darkhorse Estudio).
Pronto habrá más detalles acerca del disco.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50.º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Será un placer añadir este nuevo álbum de esta bandaza como son HAMLET a mi colección cuando lo vea por ahí a partir de marzo.La portada esta de muerte!!!