El guitarrista Nando realizó la primera entrevista acerca de ‘Más de Cien Amaneceres’ para Juan Destroyer, así que atento a la inminente nueva edición de La Heavy, donde además podrás enterarte de las firmas de discos y de los primeros conciertos de la gira.
El álbum, que contiene 11 canciones grabadas en El Sótano con Iker Piedrafita y tiene una tendencia más guitarrera que la de su predecesor ‘Raíces’, sale a la venta el 16 de septiembre.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



Un comentario
Espero que en este nuevo plástico metan más caña que en su anterior disco porque las que escuché del anterior me parecierón flojillas.Ésta banda ha perdio su esencia desde que se pirarón RULO y FITO para formar la CONTRABANDA.En cuanto a la portada prefiero la del NEGOCIANDO GASOLINA!!!!