El exguitarrista de Machine Head ofrecía anoche en el Royal Arena de Copenhague su primera actuación junto a la emblemática formación de thrash metal. Recordamos que Gary Holt, miembro de Slayer, ha tenido que abandonar la gira para cuidar de su padre. Phil Demmel anunciaba que supliría a Holt en el resto del presente tramo europeo a través de este comunicado.
Una vez finalizado el concierto, Phil confesaba en su perfil de Instagram las buenas sensaciones que había sentido en este primer concierto: “Feliz 35 aniversario a ‘Show No Mercy’ (ndr: primer disco de Slayer que salía a la venta el 3 de diciembre de 1983). Art Cruz justo me acaba de decir el nombre de la calle de esta noche (ndr: la dirección del Royal Arena) y es Avenida Hannemann. El mundo es un pañuelo. Nunca 90 minutos se me habían pasado tan rápido. Cometí unos cuantos errores, pero me siento muy bien después de este primer show. Muchas gracias a todos por el apoyo constante”.
Echa un vistazo al vídeo de un fan que muestra a Slayer tocando “Hell Awaits” en este último show.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Lo hace de muerte con SLAYER el gran Phil Demmel. Estupenda elección por parte de la banda para cumplir con esos conciertos.