El histórico de Pantera y posterior miembro de multitud de proyectos, el último de ellos Philip H. Anselmo & The Illegals, se volverá a enfrentar al bisturí en un par de días, tal y como él mismo ha contado al periodista Jack Antonio: "Voy a someterme a una nueva intervención que va a cortar algo que me ha estado jodiendo durante la pasada década y, joder, una vez que se resuelva este último problema, me sentiré mucho mejor, tío. Esto significa que veréis una mejor versión de mí, más trabajo, más conciertos, mejores conciertos y mierda así. Lo cuál siempre es genial".
Tal y como ha venido contando durante los últimos meses, todo se resume en problemas de espalda que le impiden desarrollar su concierto con normalidad. No hay más que ver vídeos históricos de su etapa con Pantera para deducir que su agresividad e inquietud sobre las tablas le han acabado por pasar factura.
Una vez recuperado, presentará su segundo LP bajo el proyecto Philip H. Anselmo & The Illegals, 'Choosing Metal Illness As A Virtue', aunque tampoco se olvida de Down. En otra entrevista, esta vez junto a Max Morin de Bucketlist Music Review, ha afirmado que siempre es complicado cuadrar agendas entre los miembros, pero que "sí, haremos un nuevo disco de Down". "Todo el mundo esta comprometido", deja claro el vocalista.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025