El batrería de Saxon, Nigel Glocker, ha tenido que ser intervenido de urgencia tras sufrir el ataque de un perro por el que perdió la mitad de la nariz.
Según ha comentado el propio músico, han sido necesarios más de 100 puntos de sutura entre internos y externos para poder reconstruir el apéndice nasal y reparar los daños.
“Estaba en el pub la pasada noche acariciando a un perro cuando este decidió que no le gustaba mi cara y se llevó la mitad de mi nariz”, ha comentado Glocker. “Dice mi mujer que, entre esto y la cicatriz de la cabeza (se sometió a cirugía cerebral en 2015) debería cambiarme el nombre por el de Franke Nigel. La buena noticia es que no será un problema para los próximos conciertos”. Algo que nos alegra y recordando su todavía reciente paso por nuestro país, nos lleva ya a pensar en las palabras del vocalista Biff Byford, que afirma querer celebrar el 40 aniversario de la banda en 2019.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Pues tuvo que ser un buen mordisco para tener que darle a Nigel 100 puntos en su nariz. De todas formas si se ha recuperao no es todo lo malo.
Y hay que mirar como lo estaba acariciando los perros no muerden asi por que si con solo acariciar