Recientemente, durante el "Kiss Kruise: Landlocked in Vegas", celebrado en el complejo turístico y casino Virgin Hotels (Las Vegas), Kiss dejó caer que podrían lanzar nuevas canciones próximamente. Una de las principales motivaciones podría ser el biopic "Shout It Out Loud", que está dirigiendo Joseph McGinty Nichol.
Ahora, un fotógrafo del medio TMZ le ha preguntado a Paul Stanley, guitarrista y vocalista de Kiss, en Beverly Hills (California), sobre la posibilidad de disfrutar nuevas canciones de la banda en un futuro. Él respondió: "Es posible. Es posible. La vida está llena de sorpresas". Con esta frase ha puesto la miel en los labios a todos los fanáticos.
Pero esto no quedó ahí. El fotógrafo continuó indagando, preguntándole sobre el estilo que podrían tener esos posibles nuevos temas. Paul contestó: "Creo que probablemente optaríamos por algo clásico, pero todo tiene que tener ritmo. Tienes que poder bailarlas, pero deben seguir siendo rock".
A pesar de que Kiss ha reconocido que muchas de sus letras ya no son apropiadas para su edad, la inspiración lírica seguiría su línea habitual. Según Stanley, hablarían de lo siguiente: "Libertad, empoderamiento personal, disfrutar de la vida. Eso no cambia. No importa la edad que tengas. Se supone que debes disfrutar de tu vida, se supone que debes hacer las cosas a tu manera. Eso es atemporal. Eso es rock and roll".
Este escenario abre la posibilidad de que Kiss lance un nuevo álbum en el futuro. El último fue ‘Monster’ (2012), que vendió 56.000 copias en Estados Unidos durante su primera semana y alcanzó el puesto número 3 en la lista Billboard 200.
Dos años después de finalizar su gira de despedida "End Of The Road", que duró cinco años y sumó 250 fechas, con dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, Kiss regresó a los escenarios con el mencionado "Kiss Kruise: Landlocked In Vegas". Tras una actuación acústica de una hora el 14 de noviembre, la banda ofreció un set de 85 minutos la noche siguiente, donde se les unió el exguitarrista Bruce Kulick para interpretar dos canciones: "Lick It Up" y "Rock And Roll All Nite".
- Paul Stanley describe cómo serían las nuevas canciones de Kiss: "Tienes que poder bailarlas, pero deben seguir siendo rock" - 20 noviembre 2025
- “Si puedo llegar a ser odiado como Nickelback y amando al mismo tiempo, me parecería bien" - 19 noviembre 2025
- El cántico de la selección noruega de fútbol a lo Twisted Sister para celebrar su clasificación al Mundial de 2026 que habla de comer tacos - 19 noviembre 2025


