Así lo anunció la banda ayer jueves: “Paul es un gran amigo y un gran batería y estamos muy contentos que haya decidido volver a la banda. Todavía estamos noqueados por la pérdida de Jeff pero no queremos defraudar a nuestros fans en Europa y Sudamérica y tenemos que seguir adelante. Tener a Paul de vuelta hace las cosas mucho más fáciles”. Bostaph, quien grabó con Slayer cuatro discos entre 1992 y 2001, por su parte declaró: “Estoy muy emocionado con la idea de volver a Slayer. Pasamos juntos diez años intensos, nos lo pasamos genial, creamos buena música, así que para mí es como regresar a casa”. Por otra parte, Gary Holt sigue en el puesto de guitarra en Slayer, y aunque no se ha anunciado nada oficial, parece que tardará en volver a Exodus, si es que vuelve.
Esos dos son pues los músicos que acompañarán a Tom Araya y Kerry King en la actuación en el Resurrection Fest en Viveiro, Galicia a principios de agosto.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
5 respuestas
Lamento muchisimo la pérdida de un gran hacha del thrash como fue JEFF HANEMAN y la huída una vez más de DAVE LOMBARDO pero estos dos músicos que sustituyen a los miembros clásicos son de los mejor de la historia del THRASH americano.Ójala saquen pronto un nuevo plástico con dichos miembros que seguro será un discazo!!!
lameron
Por cierto.¿Quién es esté IMBÉCIL (jorgemoruno)???
anda,anda que no andas na
Te importará mucho lo que yo haga BABOSO (jorgemoruno)!!!