La emisora online más potente y fiel al rock inaugura una semana más con la más irresistible selección musical con las justas interrupciones durante horas y horas, en las que será el trasfondo ideal a tus quehaceres diarios o la penitencia de la vecina, según dónde estés y cómo subas de volumen.
A las 17:00, hora peninsular española, el principal programa de la jornada, Rock Star, arrancará con Mariano Muniesa al frente. En su primer tramo acudirá ante nuestros micrófonos la cantante madrileña Patricia Aguilar, quien con el rock como hilo conductor de su propuesta, presenta ‘Mundo ilógico’, un álbum debut del que ya ha estrenado un single, “Delirio”, junto a su primer videoclip. La cantante tiene también su faceta televisiva, pues ha concurrido en concursos de televisión tales como “Tu cara no me suena todavía” o “La voz”. Tras su intervención, de 18:00 a 19:00 te espera una hora de la mejor actualidad musical.
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025