El segundo disco en solitario del vocalista de los reunidos Ankhara así como de Hybris, banda canaria que por el momento sigue en standby; saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre con el título de 'Lejos'. Su primer videoclip (bajo estas líneas) acaba de ser desvelado y corresponde al tema “Dulce Sensación”, el cuál seguro que sonará en la fiesta de presentación que tendrá lugar en el pub TNT de los Bajos de Argüelles (Madrid) este jueves 4 de septiembre y que abrirá las puertas al público a partir de las 21:30.
La salida del nuevo álbum del vocalista nacido en Ourense y su banda, integrada por su inseparable guitarrista Víctor de Andrés, el bajista Iván Palmeiro y el batería Toñín Trueno; será sucedida por una serie de conciertos enmarcados en una gira a la que han bautizado como “Lejos, o No, o Sí, o Vete Tú a Saber Tour 14-15”. Estas son sus primeras fechas confirmadas:
Septiembre:
19 Valencia Sala Pa Haberse Matao + Desconcierto
20 Murcia Aquelarre Metal Fest Sala Job
27 Ourense Sala Berlin
Octubre:
10 Madrid Sala We Rock + Motores + Arkgabriel
Noviembre:
7 Oviedo Sala Wiipoorwiill + Motores + Darkage
8 Leon + Motores
15 Vigo , Sala Master +Dunedain + Druidas
Diciembre:
20 Pontevedra , Sala Karma + Motores + Johander
Abril:
11 Lugo Sala Clavicembalo + Motores
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
4 respuestas
Grandisimo tema para ser su primer plástico en solitario por parte de PACHO BREA rodeao además de sensacionales músicos para esta ocasión.Si en dicho video esta genial el gran VICTOR DE ANDRÉS verlo encima el sábado pasao en escena con ZENOBIA ya fue la ostia!!!
POR FIN!!!!! la defensa del die...juajuajua
me despido de vos...nunca volvere
buen tema y el guitarra buenísimo , pero vocalmente floja.