La última edición del Sweden Rock Festival fue todo un éxito. Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, Stone Sour, Yes, Meshuggah, Kreator y, por supuesto, Ozzy Osbourne hicieron más grande la leyenda de este evento sueco, tal y como te contamos en las extensas crónicas publicadas en nuestra web. Lo que estas reseñas no pudieron captar fue el emotivo encuentro entre el Príncipe de la Oscuridad y el guitarrista irlandés Bernie Tormé (Gillan, Atomic Rooster, Desperado).
Si bien no llegó a grabar ninguna referencia con Ozzy, fue el encargado de sustituir a Randy Rhoads tras su muerte durante un mes en 1982, haciendo de esa forma tiempo a la llegada de Brad Gillis y Jake E. Lee. De hecho, según indica el portal Blabbermouth, el vocalista comentó sobre él que "si no fuera por él, no seguiría haciendo esto, me hubiera rendido".
La fotografía, firmada por Lisa Valder, fue colgada por Tormé a través de sus redes sociales. En el texto que acompaña la instantánea, podemos descubrir que Zakk Wylde le considera uno de sus héroes. De hecho, el líder de Black Label Society se hizo un selfie con él que todavía no ha visto la luz a través de sus redes sociales.
Ozzy Osbourne actuará en el Download Festival de Madrid el 30 de junio. El 5 de julio viviremos su directo en el Rock Fest Barcelona.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

