La última edición del Sweden Rock Festival fue todo un éxito. Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, Stone Sour, Yes, Meshuggah, Kreator y, por supuesto, Ozzy Osbourne hicieron más grande la leyenda de este evento sueco, tal y como te contamos en las extensas crónicas publicadas en nuestra web. Lo que estas reseñas no pudieron captar fue el emotivo encuentro entre el Príncipe de la Oscuridad y el guitarrista irlandés Bernie Tormé (Gillan, Atomic Rooster, Desperado).
Si bien no llegó a grabar ninguna referencia con Ozzy, fue el encargado de sustituir a Randy Rhoads tras su muerte durante un mes en 1982, haciendo de esa forma tiempo a la llegada de Brad Gillis y Jake E. Lee. De hecho, según indica el portal Blabbermouth, el vocalista comentó sobre él que "si no fuera por él, no seguiría haciendo esto, me hubiera rendido".
La fotografía, firmada por Lisa Valder, fue colgada por Tormé a través de sus redes sociales. En el texto que acompaña la instantánea, podemos descubrir que Zakk Wylde le considera uno de sus héroes. De hecho, el líder de Black Label Society se hizo un selfie con él que todavía no ha visto la luz a través de sus redes sociales.
Ozzy Osbourne actuará en el Download Festival de Madrid el 30 de junio. El 5 de julio viviremos su directo en el Rock Fest Barcelona.
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025


