La banda donostiarra desplegó su llameante hard rock en el exitoso concierto celebrado el pasado fin de semana en la sala We Rock de Madrid y que comandó Sexplosion, contemporáneo de una nueva hornada del estilo que está irrumpiendo con fuerza en el panorama nacional. En el show también concurrieron los alemanes Raygun Rebels.
Antes de echarse a la carretera de vuelta a Euskadi, Overload visitarán los estudios de MariskalRock Radio para ser entrevistados por Jason Cenador en una edición especial de La Hora Argonauta que echará a andar a las 12:00, hora peninsular española. Sonarán temas de su disco ‘Altered Ego’ y nos contagiarán a todos con su abrumadora energía.
Este será solo el inicio de una gloriosa jornada de radio en directo que proseguirá con Hippies From Hell a las 13:00, antes de adentrarse en el épico y genuino castillo de Dragones y Mazmorras a las 15:00 y desembocar en el show estrella de Mariskal Romero a partir de las 17:00, todo hora peninsular española.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



2 respuestas
Ya que esta tarde lo he tenido un poco jodio para escuchar a esta buena banda como son OVERLOUD me encantaría que dicho podcast fuera puesto en la sección de MARISKAL para poder disfrutarlo cuanto antes!!!
Por favor colgad la entrevista a OVERLOUD. Somos muchos los seguidores de esta fantástica banda y queremos disfrutarlo. Gracias!!