OBUS AMPLÍA LA GIRA DE ‘EL QUE MÁS’
2 septiembre, 2014 7:10 pm 3 ComentariosLo que en un principio eran unos cuantos conciertos sueltos para conmemorar el 30º aniversario de uno de los discos más laureados de los vallekanos (“Vamos muy bien”, “Autopista”, “La Raya”…), ha ido tomando la forma de la señora gira que más abajo os dejamos. Además de una escenografía pensada para la ocasión y de que el grupo tocará el álbum íntegramente, también es importante señalar que en estos conciertos Obús tocará dos canciones nuevas que en un futuro serán parte del disco que ahora graba, la primera de las cuales estrenará a finales de este mes.
18 de octubre. A Coruña. El túnel
24 de octubre. Logroño. Concept
1 de noviembre. Hospitalet (Barcelona). Salamandra 1
7 de noviembre. Montorio (Burgos). Festival Montorock con Rosendo y The Bon Scott Band.
14 de noviembre. Bilbao. Santana 27.
15 de noviembre. Valladolid. Porta Caeli.
22 de noviembre. Elda (Alicante). Texola.
28 de noviembre. Zaragoza. Centro Cívico Delicias.
29 de noviembre. Pamplona. Tótem.
12 de diciembre. Santander. Escenario Santander.
13 de diciembre. Aranda de Duero (Burgos). La Colmena.
27 de diciembre. Madrid. Arena.
Hay entradas VIP que dan derecho a un tema en exclusiva en directo, encuentro con el grupo, fotos, autógrafos y recuerdo del 30º aniversario del disco.
En el concierto de la capital se filmarán imágenes para un videoclip. Después, se tomarán un descanso antes de emprender el tour de su próximo álbum.
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
3 comentarios
12 FECHAS MAS ESTÁ DE PUTA MADRE.
Si tocasen en Málaga estaría de puta madre...yo lo dejo caer por si acaso xD
Me encantaria verlos de nuevo ya que la última vez que los ví fue hace tres años y más ganas aún si es presentando uno de sus mejores trabajos de su dilatada carrera además de ser también uno de los mejores álbumnes de la historia del heavy hispano.Larga vida a OBUS!!!!