Se habían marchado de un tirón los guitarristas Oskar Montelius y Rikard Sundén, el batería Daniel Mulback y el teclista Daniel Mÿhr, pero dada la cercanía de su gira por Norteamérica, los músicos restantes –el cantante Joakim Brodén y el bajista Pär Sundström- ya tenían apalabrados sus reemplazos para los compromisos en directo de 2012, que son éstos: Chris Rörland (Nocturnal Rites) a la guitarra, Thobbe Englund (Winterlong, Raubtier) como segundo hacha y Robban Bäck (Baltimoore, Prev) como batería; el grupo sigue buscando teclista, y hasta que lo encuentre, tirará de pregrabados.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025
- Snagora ultima los detalles de su nuevo disco ‘Deus Ex Machina’ - 11 noviembre 2025
- Javier Barrado recibe el Premio a la Creatividad del Rock 2025 – Carlos Pina (V Edición) - 11 noviembre 2025


Un comentario
Una muy triste noticia. Adoro este grupo, les deseo lo mejor con los nuevos componentes, y a esperar con muchisimas ganas el nuevo disco que tiene una pinta increible.