NIRVANA Y COURTNEY LOVE JUNTOS EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME
11 abril, 2014 12:30 pm 4 ComentariosDave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear (el guitarrista que tocó con ellos en directo desde 1993 y hasta la muerte de Kurt Cobain) hicieron cuatro temas en la ceremonia con cuatro chicas diferentes: Joan Jett cantó y tocó en “Smels Like Teen Spirit”, Kim Gordon (Sonic Youth) en “Aneurysm”, St. Vincent en “Lithium” y Lorde en “All Apologies”. La banda fue presentada por Michael Stipe, el vocalista de los ya desaparecidos R.E.M. a quien Kurt admiraba. La viuda de Cobain, Courtney Love también compareció sobre el escenario, algo que no deja de sorprender ya que lleva años enemistada con Grohl y Novoselic debido a la uso del patrimonio musical de Nirvana. Se mostró muy conciliadora en un momento tan entrañable. “Veo a mi familia. Ojalá Kurt estuviera aquí. Habría apreciado mucho esta noche”, dijo antes de abrazar a sus “hermanos” Dave y Krist.
- Una nueva biografía de Pink Floyd incluirá entrevistas y cartas inéditas de su fundador Syd Barrett - 8 junio 2025
- Bill Ward (Black Sabbath) explica cómo la llegada de Tony Iommi afectó su antiguo grupo: “Nos alegraba simplemente conseguir un concierto” - 8 junio 2025
- Geoff Tate (ex-Queensrÿche) recuerda el momento más “Spinal Tap” de su carrera relacionado con David Coverdale (Whitesnake) y un sándwich de carne - 8 junio 2025
4 comentarios
NIRVANA se merecia dicho galardón por historia y por ser de los pioneros y los que más éxito tuvierón en dicho estilo por muchas bandas que empezaran antes que ellos y después de ellos aunque en el grunge mi banda favorita por siempre será PEARL JAM.Que ASKO da como siempre la ex- de COBAIN hasta en la foto!!!
Ja,ja...¿qué coño pinta esta tía beoda ahí?. Chad Channing tendría que haber estado no ésta.
¡Un saludo a todos!
Podrian haber sustituio al esa babosa de la foto y a ver puesto en medio al PAYASO (jesusa) entonces si que seria de RISA!!!
morbazooo ver a la love conDave Grohl, Krist Novoselic abra vio miradas asesinas