No hay que avergonzarse, nos pasa a todos. Uno va cumpliendo años y tal vez no le apetece vivir la vida de manera tan desenfrenada como en la juventud. No hace mucho el retornado batería de Dream Theater, Mike Portnoy, nos confesaba en lo que se había convertido con la edad, y parece que el bajista Nikki Sixx de Mötley Crüe también ha modificado sus prioridades vitales, algo que tal vez esté detrás de la razón por la que su banda madre gira tan poco en la actualidad.
El pasado jueves 16 de octubre, el músico de 66 años, que ahora pasa bastante tiempo en Wyoming para criar a su hija de seis años Ruby junto a su esposa Courtney Sixx, recurrió a sus redes sociales para expresar lo siguiente: “Por favor, no malinterpretéis mi dedicación y pasión por pasar más tiempo con mis cinco maravillosos hijos y mi nieta como algo personal o con un tono negativo hacia mi banda. Es mi última oportunidad de estar presente. La idea de perderme toda la magia que me perdí con mis hijos mayores sería desgarradora si lo repitiera con Ruby y toda la familia. Amo a mi familia por encima de todo, pero todo se trata de equilibrio.
Estamos disfrutando de un descanso del trabajo antes de entrar en la recta final del año. Amor y música por siempre.
Sé que os va a gustar lo que se está cocinando por ahora… y algunos shows más de Crüe el próximo año”.
Please don’t misconstrue my dedication and passion for spending more time with my 5 wonderful kids and granddaughter as anything personal or having a negative tone towards my band. It’s my last chance to be present.The idea of missing all the magic I missed with my older kids…
— 📷 (@NikkiSixx) October 16, 2025
No se trata de la primera vez en la que Sixx se refería a otras inquietudes personales al margen de Mötley Crüe. Allá por inicios de septiembre decía que ser una estrella del rock “está sobrevalorado” y además hablaba de “proyectos futuros que no implican estar en una banda”.
¿Volverán a España quizás el próximo año? El tiempo nos lo dirá.
- Medina Azahara anuncia “el último concierto de nuestras vidas” en el Palacio Vistalegre de Madrid junto a músicos invitados - 18 octubre 2025
- Nikki Sixx explica la razón por la que Mötley Crüe gira tan poco - 18 octubre 2025
- Rancid estrena “Sex & Death”, procedente del tributo punk a Motörhead “Killed by Deaf” - 18 octubre 2025