Parece que la ruptura con el que ha sido el fiel escudero de Zakk Wylde a la guitarra rítmica durante la práctica totalidad de la carrera de Black Label Society (de lejos el músico que más tiempo ha pasado a su lado en la banda) se ha producido en términos amistosos, aunque no deja de ser sorprendente. El grupo, que en estos momentos se encuentra grabando su próximo disco en el estudio de Wylde, anunciará pronto su sustituto. El álbum, del que Zakk ha declarado que irá en la misma línea que todos los últimos discos de BLS, podría estar en la calle en abril a través del sello eOne Music.
Por otra parte, Nick Catanese ya se encuentra buscando vocalista para completar su nueva banda, a la que ha bautizado como Kaldera y que ha fundado junto al batería Dusty Winterrowd (Allele), el guitarrista Brandon Powell (Allele) y el bajista Vinnie Salvatore (The Godz). Los interesados tienen que visitar este enlace para tratar de dar la talla sobre los fragmentos de canciones ahí disponibles.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


3 respuestas
joooooer pues a mi nick me molaba aun huevo y me parece el apoyo perfecto para zakk
Se le echará mucho de menos aunque, al menos en los discos, Zakk lo tocaba todo él,no nos engañemos, aunque sí parecían un tandem muy compenetrado en directo.
Bueno,a ver a quien pillan como substituto....
Una pena después de llevar tantos años en la banda de ZAKK además de gran guitarrista que es.Le deseo buena suerte haga lo que haga en el futuro si sigue vinculao a la buena música!!!