NADYE Y PAÑA RADIOSTATION EN EL MARISKAL ROMERO SHOW
9 abril, 2014 1:20 pm 1 ComentarioDoble visita de talento emergente para el miércoles 10 de abril con dos bandas madrileñas que están pisando fuerte desde el underground. Así que atentos a partir de las 17:00, siempre hora peninsular española, a MariskalRock Radio.
Primero tendremos por aquí a la banda de punk melódico Nadye, que presenta ‘El último minuto’, su tercer disco, tan bien grabado que de no ser por el idioma de las letras, dirías que vienen de los States; pero no, son de Leganés. Y después caerá por el estudio Paña Radiostation, la banda del que fuera bajista de Rip KC que acaba de editar su segundo trabajo ‘Resurrección’. Abren el concierto de Barcelona de los daneses D-A-D del 10 de abril.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Las entradas para conciertos y festivales incluirán por ley los gastos de gestión en el precio desde el principio - 13 mayo 2025
- Igor Cavalera (ex-Sepultura) señala a Bill Ward (Black Sabbath) como su principal referencia: "Puedes escuchar heavy, jazz y cosas latinas con él” - 13 mayo 2025
- Whitedemon, Barg, estrenamos "Vidas pasadas" de IDO (Leonor Marchesi) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 13 mayo 2025
1 comentario
Interesantes entrevistas que espero escuchar cuando dichos podcast sean publicados posteriormente y más si esta tras el micro el MARISKAL!!!