La campaña #SalvatusOídos nos lleva intrigando desde hace dos semanas, cuando Fito Cabrales apareció en el canal de la campaña rezando su lema. Desde entonces, varios personajes del mundo del cine y de la música, entre los que destacan Santiago Segura, Mägo de Oz, El Sevilla, Love of Lesbian, han seguido sus pasos y aparecido de la misma manera.
Ahora, Nacho Guerreros, conocido por interpretar a Coque en ‘La que se avecina’, nos ha desvelado lo que pretende conseguir esta campaña y cómo se va a hacer. #SalvatusOídos buscará ayudar a personas con problemas de audición y alertar de los riesgos de no tener una buena salud auditiva. “Vamos a hablar de una forma natural y sin tabúes”, ha afirmado el actor en el vídeo en el que revela de lo que trata la campaña. También ha realizado un llamamiento a usuarios de RRSS y artistas con visibilidad para que ayuden a difundir la campaña.
Aunque aún no se han desvelado todos los detalles, en la próxima semana podremos ver a más artistas dándonos consejos para cuidar nuestra audición.
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025