MOTÖRHEAD ESTRENA NUEVO TEMA DE SU PRÓXIMO LP
11 junio, 2015 10:07 am 3 ComentariosLa banda liderada por Lemmy Kilmister acaba de anticipar el primer adelanto de su esperadísimo 22º lanzamiento de estudio, el cual tendrá por título 'Bad Magic' y saldrá a la venta el próximo 28 de agosto vía UDR Music.
¿Tenías dudas sobre lo que son capaces? Estamos ante una canción marca de la casa, potente, fiera y con un riff hipnotizante. Este tema ha sido compuesto por primera vez en mucho tiempo por el conjunto al completo, por lo que tanto Kilmister, como Campbell y sin olvidar a Dee, han participado en los diferentes elementos de la canción. El álbum, el cual ha sido producido en los NGR Studios con Cameron Webb al mando, incluye un total de trece temas entre los cuales se encuentra una colaboración de Brian May (Queen) en The Devil y un cierre por todo lo alto con la versión de Sympathy For The Devil de sus satánicas majestades:
01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil
Motörhead interpretarán en exclusiva nacional sus nuevas canciones en el Resurrection Fest de Viveiro, Lugo, los próximos 15, 16, 17 y 18 de julio.
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
3 comentarios
Gran tema con la buena caña de por medio y en su estilo como debe ser incluso me recuerda un poco al tema ACE OF SPACES!!!
Cállate!!!!Que cada día estas peor.
Hasta que te supere a ti AMARGAO (xxlll), tarea IMPOSIBLE!!!